jueves, 26 de agosto de 2010

Los anónimos



Todo el mundo tiene derecho a opinar, a manejar su perspectiva del mundo. Los anónimos, sin embargo, son el comentario que no espera respuesta ya que carece en su escecia de personalidad. Pretende ser parte del entorno gritando desde la tribuna creyéndose la voz del pueblo, pero es la voz de nadie. Intenta ser ronca y viril, pero destila cobardía y vileza. El anónimo escribe en los baños poesías que le salen del culo, para que la voz no se les quiebre en su proclamas; esgrimen la bosta como carboncillo y delinean sus propios retratos en las paredes inmundas.
En la historia hay cantares anónimos, y anónimas epístolas del oprimido gritando libertad. Hay anónimas crónicas de cronistas cuya identidad se perdió en el tiempo, y aquellos cuyo nombre les fue arrancado por celo o envidia también los hay.
Pero aquellos que eligen al camino de la sombra para escupir a los transeúntes desde el balcón son los que abundan, los que opinan, los que juzgan. Los que creen entender, los que creen saber y sin embargo, son solo ese pedo que alguien se tira en el fondo del salón para que el resto se ría.

5 comentarios:

  1. tas quemado broder.... (el chino)

    ResponderEliminar
  2. por q atacas al mundo?

    ResponderEliminar
  3. me reclamo es q aca en el PERU no defienden al usuario por ejemplo la telefonica hoy se cambio de nombre movistar hay dias q se va el internet no hay señal acaso te descuentan ellos no les importa la linea cada dia es mas lenta no mejoran ellos se saturan dando mas linea y se pone mas lenta pero como digo ellos te cobran igual antes la linea de 1 mega corria bacan en horas punta ahora es lenta tube q subir a 2 megas estubo bacan un tiempo ahora tambien se pone lenta a horas punta una mazamorra esta empresa se pasa y nadie dice nada todo es argolla OSINER esta confagulado con ellos

    ResponderEliminar
  4. eios tienen razon a mi parecer el mundo esta podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo apoyos ayudennos con el 4 por siento en santo domingo

    ResponderEliminar