viernes, 22 de octubre de 2010

Case Report



Varon de 62 años, no enfermedades crónicas, campesino, acude a emergencia por pápulas pruriginosas en regón púbica...

Dr. Buenas tardes, soy el Dr. X. Cual es el motivo de su consulta.
P. Joer, es que me han salido unas ronchas en el bajo vientre y no se si es peligroso
Dr. Desde cuando tiene estas ronchas
P.Ya van como dos meses, y han ido aumentando, y da mucha comezón, no deja ya ni dormir, asi que dije que mejor era  venir al médico, no?
Dr. Muy bien, fiebre, vómitos o algún otro síntoma además de lo evidente?
P. Puesh no.
Dr. Hay alguien en casa con esas lesiones?
P. Puesh no
Dr. Descubrase por favor
P. Vale
Dr. ...(santa y misericordiosa madre de Jesucristo)
P. ...y en el culo tambien tengo
Dr. Oiga hombre, ha estado ud en un prostibulo?
P. Joer no, que yo no voy a esos sitios.
Dr. Relaciones sin protección?
P. Osea que sin condon, eso?
Dr. Si

P. Puesh. no, salvo con mi mujer y hace tiempo.
Dr. O sea que hace dos meses ESTO apareció espontánemante.
P. Bueno joven, es que yo vivo ahi en el campo
Dr. Aja
P. Y tengo unas vacas
Dr. ....
P. Es que derrepente cuando yo estuve ordeñando, sabe? o ahi en el campo con mis vacas, manipulando, uste sabe? derrepente ahi me he contaminao.
Dr. (al familiar acompañante) Podria esperar fuera unos minutos por favor?
FA.. Vale
Dr. Oiga hombre, a que se refiere con "manipular" a las vacas?
P. Ya sabe, en el campo, sabe lo que le quiero decir?
Dr. No
P. Es que coño, que me cago en diez, que esto es muy complicao.
Dr. Hombre, yo soy su medico, es como si fuera el cura.
P. Que si fuera el cura ya no me deja entrar a la iglesia.
P. Hombre, que no es para tanto.
P. Es que mi mujer, desde que esta con la menospausia, usté sabe?, ya no quiere saber de hombre, para de mal humor, asi que mejor me voy al campo, que ahi en el campo eso es muy comun, sabe?
Dr. Solo para estar segurno, tuvo relacones con sus vacas?
P. Una poca.
Dr. Y esto lo hace muy a menudo?
P. Joer, que no soy ningun pervertido, que rara ver, y nunca me habia pasado esto.
Dr. O sea que ya había practicado esto antes.
P. Si pero que muy de vez en caundo coño.
Dr. Bueno, le vamos a tomar una analitica y luego con los resultados volvemos a conversar.
P. Oiga joven, mas bien hagame usté un favor
Dr. Digame usted.
P. Digale a mi familia que esto es un sarampion o una de esas cosas.
Dr. Yo no puedo hacer eso.
P. Pero porque coño.
Dr. No puedo mentir.
P. Pero es que luego se va a armar el follon y la mujer me deja coño.
Dr. Mire, yo no digo nada, pero ya vera usted como le explica esto a su mujer.
P. Vale, vale majo, gracias.
Dr. No tiene que agradecer señor.

Dr. Alo? Infecciosas...?

3 comentarios: