lunes, 11 de octubre de 2010

Adicto


La felicidad tiene un nombre: megaupload. Y es que mi larguisimo tiempo de ocio de fin de semana (y del feriado por venir) reside en la red. No es tan triste como suena, es la época de lluvia de Santander (época que según los entendidos abarca desde el fin del verano hasta el inicio del verano del año siguiente) y llueve mucho. Entiendase mucho como que los momentos de escampe más diáfanos son las salpicaderas de nubes aletargadas teloneras de otras esponjas negras acompasadas al son del viento camtábrico levantador de faldas y estropeador de paraguas que empuja a las gotas casi hasta la horizontalidad que hace imposible guarecerse del temporal, y que van tres días de llovizna el primero precedido por un soleado día primaveral 10 grados más caliente. El cambio de estación llegó como un asalto, en especial para este advenedizo incauto que ve como el resto se guarece con prudencia en sus casas mientras recuerdo haber olvidado el paraguas en mi casillero del hospital.
Estoy en mi cuarto y creo que ni el calor de la mejor chimenea puede compararse al abrigo acogedor de una conexión de banda ancha. Anduve media semana desconectado, estuve a punto de comprar computadora nueva convencido del colapso de mi trajinada tarjeta de red, pero hoy nuestro creador se apiadó de mi y volví a ver las columnitas verdes diciéndome que tengo una buena intensidad de señal, Aleluya hermanos!!!
Hace días estuve deseando ver la película Los Amantes de Pont-Neuf, así que con uds, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Megaupload?? Y eso que no has descubierto mediafire ni zshare ni todos esos q no te rompen los bohues pidiendote que te registres en tal o cual servidor o que instales herramientas cojudas o que pagues, que coño se han creido.. si me bajo cosas de internet es LOGICAMENTE porque no quiero pagar nada ps!!!
    Bueno, aprovecha y bajate cositas para leer. Te dejo como tarea el comic PREACHER de la DC comics. Leelo que ya estan haciendo la pelicula.
    Chau cabeza de japi.

    ResponderEliminar
  2. Que bueeeeeeeeeena foto!!! Conozco varios viciosos y viciosas del fakebook que se verian reflejados. Te dejo porque tengo que ver mis comments y jugar mafia wars. :-P

    ResponderEliminar